Cargando...

River lo ganó con justicia y se proclamó campeón

River lo ganó con justicia y se proclamó campeón

River lo ganó con justicia y se proclamó campeón

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario venció por 1 a 0 al Sevilla y se sacó la mufa de la enorme cantidad de chances de gol que generó a lo largo del partido. Kaprof aprovechó un centro de Mora y dejó en jaque a toda la defensa española con un gran taco.

Los dirigidos por el Muñeco aprovecharon la localía y se adueñaron del balón en el arranque. Sin claridad en los primeros minutos, recién a los 17, Pisculichi lo tuvo con un buen zurdazo de larga distancia. Más tarde, los españoles respondieron y generaron una situación que terminó en un mano a mano que Chiarini supo resolver.

El desarrollo del encuentro tuvo como protagonista principal al campeón de la Sudamericana, que logró lastimar a su rival en reiteradas oportunidades. Las chances más claras, sin dudas, las generó River. Luego del remate de Piscu, Solari y Simeone lo tuvieron.

El lateral sacó un buen tiro dentro del área del Sevilla y tuvo una buena respuesta del arquero visitante. Tiempo después, Gio hizo lo mismo, pero la ejecución se fue desviada. Las sensaciones que dejó la primera dejaron una buena impresión, pero la falta de puntería se hizo notar nuevamente, al igual que en los partidos pasados.

El cuerpo técnico metió mano para la segunda parte y trató de darle más juego al equipo con el cambio de Kaprof por Mercado. El Muñeco prefirió arriesgar más e ir a buscar el partido. Si alguno creía que al Más Grande le daba igual este certamen, estaba equivocado.

Lo cierto es que La Banda estuvo firme y atento en la marca, sobre todo en los casos de Emanuel Mammana y Leandro Vega, que no sólo debutó, sino también jugó en un puesto que no suele cubrir.

Cabe remarcar que volvió a ser la noche de los palos. Primero lo tuvo Rodrigo Mora y luego Kaprof, pero el juvenil tuvo su revancha luego de que el uruguayo pusiera un centro para que el futbolista de 20 años meta un taco exquisito y mande a guardar, de una vez y por todas, la pelota que no quiso entrar en toda la noche.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar