Cargando...

Se despertó el Tigre

Se despertó el Tigre
26/03/15SELECCIONES

Se despertó el Tigre

POR FBARRERA

(Incluye video) Falcao marcó un doblete para la Selección de Colombia que le ganó a Bahreín por 6 a 0. El exjugador de River, que no vive un gran presente en Manchester United, se desahogó luego de una larga sequía.

Es uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Radamel Falcao es el delantero que todo entrenador quiere tener en su equipo. Todos menos Louis Van Gaal, quien decidió no tenerlo en cuenta en Manchester United por su bajo rendimiento. 

Esto preocupa al exjugador de River, pero a su vez ya se puso en campaña para emigrar a otro club. En medio de estas complicaciones, el Tigre viajó con su seleccionado para disputar los amistosos de la fecha FIFA. Con una actuación memorable, Falcao se destapó ante Bahreín con dos goles y una asistencia.

Ambos tantos fueron consecutivos. En el primero, el delantero definió de zurda y cruzado, mientras que en su segunda aparición, el Tigre remató de derecha y tras un desvío, el balón superó al arquero.

El encuentro finalizó con una apabullante victoria de Colombia sobre Bahreín por 6 a 0. Más allá del abultado resultado, este fue un desahogo para Falcao que no vive un gran presente.

Cabe destacar que José Pekerman no le dio minutos a Teo Gutiérrez, quien estuvo en el banco de suplentes todo el partido.

+ Los goles del partido:

+ Almirón llenó de elogios al River de Gallardo.

+ Un amor sin fronteras.

+ El campo de juego evoluciona.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar