Cargando...

Un amor sin fronteras

Un amor sin fronteras
26/03/15EX-RIVER

Un amor sin fronteras

POR FBARRERA

(Incluye video) Ramón Díaz llegó a Costa Rica con la Selección de Paraguay y los hinchas de River que residen ahí aprovecharon para recibirlo. Durante el entrenamiento del seleccionado, los fanáticos le cantaron al exentrenador en forma de reconocimiento por su gran trayectoria con La Banda.

El verdadero riverplatense jamás olvidará a Ramón Díaz. Ya sea como jugador o director técnico, el Pelado ayudó a escribir las páginas doradas de la institución más grande de Argentina.

Actualmente, Ramón comenzó un nuevo proyecto con la Selección de Paraguay, donde estará debutando oficialmente en las próximas horas frente a Costa Rica. Pero aunque este lejos de River, los hinchas continúan apoyándolo por todo lo que consiguió en La Banda.

En esta ocasión, cuando la delegación guaraní arribó al país de Centroamérica, un grupo de fanáticos millonarios recibieron al extécnico del Más Grande con banderas y cánticos, demostrándole el afecto que todavía sienten por él.

Luego del impresionante recibimiento, tanto Ramón como Emiliano y Michael Díaz, agradecieron el apoyo de los hinchas de River que se acercaron al entrenamiento de la Selección de Paraguay.

+ El aliento de los hinchas:

+ Los mensajes de los Díaz:

Como siempre la banda apoyando. Como no amarte millonario querido. Gracias a la gente de Costa Rica por el recibimiento #losdiaz

Un vídeo publicado por emiliano diaz (@emiliano34diaz) el 24 de Mar de 2015 a la(s) 8:36 PDT

+ San Lorenzo rechazó el pedido de River.

+ "Es dificil irse de acá, es como vivir en Disney".

+ "Que desastre que hice".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar