Cargando...

San Lorenzo rechazó el pedido de River

San Lorenzo rechazó el pedido de River

San Lorenzo rechazó el pedido de River

POR FBARRERA

Teniendo en cuenta el viaje a México por la Libertadores. El Millonario había solicitado un cambio de fecha para recibir al conjunto de Bajo Flores. Sin embargo, San Lorenzo se negó y el clásico se jugará el domingo 5 de abril.

A comienzos de 2015, Marcelo Gallardo aseguró que la prioridad del Más Grande iba a ser la Copa Libertadores. Sin embargo, tanto el técnico de River como los jugadores, no tenían en cuenta este complicado presente en el certamen, donde el margen de error es nulo.

El próximo encuentro de la Copa será frente a Tigres en México y el Millonario está obligado a traerse un triunfo para seguir con vida en la competencia. Dada esta situación, la dirigencia le solicitó a AFA un cambio de fecha para el clásico entre River y San Lorenzo en el Monumental por la octava jornada del torneo local.

El partido está estipulado para el domingo 5 de abril, pero las autoridades del Más Grande pidieron adelantar el duelo al sábado 4. Sin embargo, San Lorenzo se negó a esta solicitud y el partido se mantendría en la misma fecha. De esta manera, el Millonario buscará modificar el horario de este encuentro para jugarlo entre las 16 y 17.

+ Gol de Sánchez a San Lorenzo:

+ "Que desastre que hice".

+ "Cavenaghi aún no me dijo nada".

+ El ábirtro frente a Gimnasia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar