Cargando...

"Es difícil irse de River, es como vivir en Disney"

"Es difícil irse de River, es como vivir en Disney"

POR SANTIAGO MARANI

Osmar Ferreyra dio sus razones de su salida del Más Grande para jugar en Atlético de Rafaela. El futbolista de 32 años admitió que tuvo una charla con Marcelo Gallardo, a quien no le guarda rencor. También dejó en claro que tiene mucho para dar, aunque es consciente de que tiene que revertir su imagen.

En la previa del choque con Godoy  Cruz, el ahora exjugador de La Banda, esperó por su oportunidad para estar en la lista de concentrados. Es que el Millonario tenía muchas bajas por lesión y la chance para él se podría haber dado debido a las bajas de Vangioni y Urribarri. Fue ahí cuando al Malevo le cayó una oferta para pasar a la Crema.

"Es una oportunidad muy linda, en un club ordenado. Cuando lo supe, no lo dudé. En diciembre pensé en la posibilidad de salir de River, pero es difícil irse de River, ya que estar en este club es como vivir en Disney. Tenía la ilusión de poder jugar. El domingo pasado, cuando tenía la oportunidad, de al menos estar en el banco, no lo tuve; y justo llegó la oferta y acepté. Necesito jugar, volver a sentirme útil dentro de la cancha", sostuvo el zurdo en un diálogo con Sportia.

Por otro lado, el volante contó que tuvo una charla con el Muñeco: "Hablé con Gallardo, pero él me dio su respuesta, la cual quedará entre nosotros. Eligió otros jugadores y me parece bien. Tuve una linda charla, nos conocemos hace años. Nos podemos decir las cosas en la cara. Me dio su punto de vista, pero quedó todo más que bien".

Además, habló de su falta de protagonismo y de la necesidad de participación en el primer equipo: "Estaba cansado de mirar desde afuera. No tuve minutos para revertir mi imagen. Es difícil irse de River, es como Disney; más con un grupo tan bueno y ganador", expresó.

¿Sobre la nueva etapa que deberá afrontar?:"Necesito minutos para mi futuro, mi carrera no termina en River. Tengo ambiciones, tengo mucho para dar. Por eso voy a Rafaela, para aportar lo mío".

+ En qué consistió la salida del Malevo

+ Leandro Vega hará su debut en River ante el Sevilla


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar