Cargando...

#NoTeVayasCave, el pedido de los hinchas de River

#NoTeVayasCave, el pedido de los hinchas de River

#NoTeVayasCave, el pedido de los hinchas de River

POR SANTIAGO MARANI

Miles de fanáticos del Millonario se hicieron sentir a través de las redes sociales luego de los rumores sobre una posible salida de Fernando Cavenaghi del club que lo vio nacer. El Torito volvió a recibir otra muestra de afecto de la gente del Más Grande. 

El Cavegol tiene contrato hasta fines de junio. Como todavía no ha renovado su vínculo con River, los dichos sobre una supuesta partida del club que lo vio nacer crecieron aún más.

Sin embargo, el público riverplatense, su público, al que tantas alegrías le dio con sus 103 goles, 4 títulos locales y dos internacionales con el manto sagrado, le demostró todo el apoyo al futbolista de 31 años para que no se vaya y se quede en el club.

Si bien el presente del goleador no es el mejor, muchos confían en que el nacido en O’Brien pueda recuperar el nivel que él y todo el pueblo del Millonario esperan. En las últimas horas, las muestras de cariño y los pedidos para que Cavenaghi siga con la banda roja aumentaron fuertemente.

El delantero brilló en su primera etapa, volvió en el momento más difícil de la institución para devolverle la alegría a todos los hinchas. Se fue mal en su segundo paso, pero se tomó revancha y fue campeón en tres oportunidades. ¿Cómo no quererlo? Todavía no se definió su futuro, pero el aliento hacia el jugador ya se hizo sentir.

+ VIDEO: Gallardo habló sobre el futuro de Fernando Cavenaghi




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar