Cargando...

“Son distintas las necesidades de los equipos”

“Son distintas las necesidades de los equipos”

“Son distintas las necesidades de los equipos”

POR FBARRERA

Damián Álvarez, actual jugador de Tigres, aseguró que si bien su equipo está cómodo en el Grupo 7 de la Libertadores, ellos intentarán vencer a River.

El presente del Millonario no es el mejor. Nadie imaginó que la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores podía correr peligro, pero la realidad es que River ya no tiene margen de error.

En el próximo encuentro del certamen continental, El Más Grande deberá viajar a México para enfrentar a Tigres, el puntero del Grupo 7. Damián Álvarez, exjugador de La Banda y referente actual del conjunto mexicano analizó el presente del Millonario.

“Es una situación compleja la que está viviendo River, hace mucho tiempo que no juega Copa Libertadores, en sí depender de un partido a groso modo es un poco particular decirlo porque evidentemente hubo otros partidos anteriores que no pudo conseguir los resultados. River no tiene la cantidad de puntos suficientes que quisiera tener”, aseguró el argentino en Mediotiempo.

Además, expresó su punto de vista sobre el futuro duelo entre El Más Grande y Tigres: “Eso lo tenemos en mente que como cabeza de grupo en este momento vamos arriba, y queremos y necesitamos seguir allá arriba. Son distintas las necesidades de los equipos, pero nosotros queremos ganar”.

Álvarez, confeso hincha de River, recordó los buenos momentos vividos en el club en su última visita al Monumental y elogió a la hinchada por el incesante aliento.

+ La increíble jugada de Balanta frente a Tigres:

+ Francescoli analizó las situaciones de Mercado y Rojas.

+ La nómina de las delegaciones a Dallas.

+ Superclásico confirmado para el receso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar