Cargando...

Lunati, el árbitro frente a Gimnasia

Lunati, el árbitro frente a Gimnasia

Lunati, el árbitro frente a Gimnasia

POR FBARRERA

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer los jueces para la séptima jornada del Campeonato Argentino 2015. Pablo Lunati será el encargado de impartir justicia entre River y Gimnasia.

Luego del triunfo frente a Godoy Cruz, el hincha del Millonario pudo darse un respiro ante los resultados negativos. El pitazo final del árbitro brindó una sensación de desahogo tras los cinco empates consecutivos que cosechó el equipo entre el torneo local y la Libertadores.

Para conseguir el segundo triunfo al hilo, River deberá a visitar a Gimnasia de La Plata por la séptima jornada del Campeonato Argentino. El partido se disputará el domingo 29, a las 21.30 y estará bajo la atenta mirada de Pablo Lunati.

La última vez que el árbitro dirigió al Millonario fue en el marco de la octava fecha del Torneo de Transición 2014.  En aquel entonces, El Más Grande aplastó a Independiente por 4 a 1 en el Estadio Monumental.

 

A lo largo de toda su carrera, Pablo Lunati arbitró a River en 32 oportunidades, de las cuales La Banda ganó 10, empató 13 y perdió 9.

+ "Cavenaghi aún no me dijo nada".

+ Superclásico confirmado para el receso.

+ La nómina de las delegaciones a Dallas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar