Cargando...

Equipo confirmado para recibir a Sevilla

Equipo confirmado para recibir a Sevilla

Equipo confirmado para recibir a Sevilla

POR FBARRERA

En conferencia de prensa, Gallardo dio la alineación inicial para enfrentar al conjunto español por la Supercopa Euroamericana.  Además, explicó por qué dejó fuera del equipo a Cavenaghi.

El presente de River no es el mejor. Tras los resultados negativos en la Libertadores y la larga lista de lesionados, Marcelo Gallardo se muestra preocupado ante estas dificultades, pero nunca pierde las esperanzas en el equipo. Para colmo, en medio de todas las competencias, el Millonario recibirá a Sevilla por la Supercopa Euroamericana.

Si bien es un partido amistoso, es una gran oportunidad para que El Más Grande vuelva a festejar con su público en el Estadio Monumental. Para este encuentro, Marcelo Gallardo ya confirmó al once titular que estará conformado por varios juveniles.

¿El equipo? Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana, Germán Pezzella, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Giovanni Simeone.

Luego de confirmar la alineación inicial, el Muñeco aseguró: “Es un honor enfrentar a un equipo animador permanente de la liga española. Un privilegio recibirlos en nuestra casa”.

Finalmente, el técnico del Más Grande explicó por qué decidió darle descanso al Torito: “Estamos tratando de que Cavenaghi esté en su mejor forma para que cuando juegue, sea de la mejor manera”.

+ El once titular:

+ La galería de fotos de la conferencia de prensa de River-Sevilla

+ Los concentrados para recibir a Sevilla.

+ "Cavenaghi aún no me dijo nada".

+ Un historial desfavorable.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar