Cargando...

Francescoli analizó las situaciones de Mercado y Rojas

Francescoli analizó las situaciones de Mercado y Rojas

Francescoli analizó las situaciones de Mercado y Rojas

POR FBARRERA

El manager de River dio detalles sobre el presente de las negociaciones de los jugadores millonarios. Además, habló del pasado mercado de pases.

Hay cierta incertidumbre en el club en relación con el vencimiento de los vínculos de algunos futbolistas. Gabriel Mercado y Ariel Rojas, son dos de ellos. Los contratos de ambos jugadores vencen el próximo junio, pero aún no acordaron su extensión con River.

Por eso, Enzo Francescoli, explicó las situaciones de estos futbolistas: “Mercado firmará su contrato en estos días. En el caso de Rojas, nosotros le ofrecimos un contrato entre los cinco mejores del club, porque se lo merece. Ahora, si acepta o no, depende de él y su representante. Si la respuesta es negativa, se irá de River en junio”.

Luego, analizó el mercado de pases pasado: “A Gallardo lo entiendo. Nuestra intención fue siempre tratar de confortar al técnico porque él es el que pone la cara en la cancha. Marcelo siempre quiere tener un recambio de nivel y a veces no lo tiene”.

“Si vos tenés muchos jugadores quizás tenés un vestuario muy complicado y si tenés pocos jugadores, te faltan recursos”, agregó en diálogo con Un Buen Momento.

Finalmente, el uruguayo hizo referencia al problema económico que sigue preocupando a la dirigencia: “River todavía tiene un déficit bastante grande y desde el primer día la idea de la dirigencia es tratar de bajar esta deuda”.

+ Gol de Mercado frente a Juan Aurich:

+ Los concentrados frente a Sevilla.

+ "Cavenaghi aún no me dijo nada".

+ Superclàsico confirmado para el receso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar