Cargando...

“Cavenaghi aún no me dijo nada”

“Cavenaghi aún no me dijo nada”

“Cavenaghi aún no me dijo nada”

POR FBARRERA

Francescoli aseguró que en ningun momento el Torito le manifestó sus ganas de irse del club. Además, el uruguayo habló del rendimiento del Millonario en la Libertadores.

El presente de River no es el soñado. Entre resultados negativos, bajos rendimientos, lesionados y citados a los seleccionados correspondientes, poco a poco el plantel se debilita. Sumado a esto, El Más Grande deberá enfrentar a Sevilla en el Estadio Monumental por la Supercopa Euroamericana.

En la antesala a la cita internacional, Enzo Francescoli dialogó con Un Buen Momento y comentó sobre la situación del goleador: “No sé porque Cavenaghi no concentra para jugar con Sevilla. Es una decisión del técnico. En cuanto a su continuidad, Fernando sabe que estoy a su disposición y cuando él quiere hablaremos. Aún no me dijo nada”.

Luego, dio su punto de vista sobre el duelo ante Sevilla:  “Cuando vino la empresa a plantearnos la oportunidad de este partido, sabíamos que íbamos a tener estas dificultades”.

Además, Enzo analizó el presente de River en la Libertadores: “Es difícil que un jugador mantenga durante un año un gran nivel. Si quedamos afuera en primera ronda algunos lo verán como un fracaso. No es lindo para nadie quedar afuera en esta instancia. La palabra fracaso es fuerte pero sí, no sería bueno”.

Finalmente, el uruguayo habló sobre la recuperación de Aimar: “Hay que ser muy cauto con el caso de Pablo. Él es muy sensible con el tema del hincha, por eso se está esforzando para volver”.

+ Gol de Cavenaghi frente a Unión:

+ Los concentrados para recibir a Sevilla.

+ El futuro de Cavenaghi.

+ Un historial desfavorable.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar