Cargando...

“Fue uno de mis mejores partidos”

“Fue uno de mis mejores partidos”

“Fue uno de mis mejores partidos”

POR FBARRERA

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, Augusto Solari se mostró feliz por su rendimiento personal y aseguró que necesita continuidad para mostrarse.

Fue un desahogo. Tras cinco empates, River logró vencer al conjunto mendocino y festejó en el Estadio Monumental con su gente. Además, luego de nueve encuentros, el Millonario finalizó con la valla invicta, lo que le permitió quedarse con los tres puntos.

Una de las figuras de este duelo fue Augusto Solari. El volante surgido en la cantera del Más Grande, dialogó con El Superclásico y analizó su rendimiento personal: “Necesitaba mostrarme ante la posibilidad de poder jugar. Quería demostrarle al técnico que podía contar conmigo también”.

“Puede ser que el partido con Godoy Cruz haya sido uno de mis mejores partidos en River. Fui participe en el gol que nos dio el triunfo. Siempre quedan cosas por seguir mejorando en lo individual”, agregó.

Además, habló de la importancia de volver a sumar de a tres: “Contento por lo que fue el partido. Necesitábamos un resultado así para volver a generar confianza”.

En cuanto al duelo por la Supercopa Euroamericana, Solari aseguró: “Con Sevilla es un partido amistoso pero es un equipo europeo que ha ganado cosas importantes. Esperemos hacer un buen espectáculo”.

Finalmente, el volante confesó en qué posición puede sacar mayor ventaja: “Yo estoy acostumbrado a jugar en distintas posiciones porque en las Inferiores tuve que cubrir varios puestos del sector derecho. En cuanto al esquema del equipo, sabemos que va a ir variando y uno se va a tener que adaptar”. 

+ Cavenaghi analiza su continuidad.

+ Una buena que vale por tres.

+ Sevilla, en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar