Cargando...

“Nunca lo tomé como una presión”

“Nunca lo tomé como una presión”

“Nunca lo tomé como una presión”

POR FBARRERA

El Pity Martínez confesó que en ningún momento le pesó usar la diez de River e incluso aseguró que logró adaptarse rápidamente al equipo. Además, el enganche habló de su estado físico.

Si bien no disputó varios partidos, el hincha ya lo quiere como titular. Desde que inició su ciclo en El Más Grande, Gonzalo Martínez demostró su gran categoría para jugar al fútbol y actualmente es uno de los jugadores con mayor rendimiento del plantel.

En el partido frente a Godoy Cruz, el Pity preocupó a todos cuando solicitó un reemplazo. Sin embargo, el ex-Huracán contó la razón por la cual se retiró del campo de juego: “Salí por precaución para no sumarme a la lista de lesionados. Se vienen partidos importantes y ante una molestia preferí salir. De todas formas, nunca pensé que era un desgarro”.

“El volante central de Godoy Cruz no me dejó agarrar mucho la pelota y eso me complicó. Yo sé que puedo desequilibrar mucho más por los costados. Ahora me toca entrar desde afuera, pero voy a esperar el momento hasta ser titular”, agregó.

Luego, analizó el presente del Millonario: “El equipo se relajó luego de ganar tantas cosas, pero es normal. Ahora estamos muy bien, preparados para afrontar los dos partidos que restan de la Libertadores y clasificarnos a la siguiente ronda”.

“En River se nos meten mucho atrás y es como dicen todos, contra nosotros dan todos el plus. Pero se simplifica a la hora de agarrar la pelota, ir a tocar y el roce es distinto también”, expresó Martínez en diálogo con Estudio Fútbol.

Finalmente, el Pity habló sobre su llegada al Más Grande: “Es algo muy lindo que Gallardo me haya dado la camiseta número diez. Nunca lo tomé como una presión, por la historia que tiene esa remera y tampoco me costó adaptarme a este club”.

+ Gol de Martínez a Arsenal:

+ Ferreyra se va de River.

+ "Tuve millones de oportunidades para irme".

+ Sánchez y Mayada analizaron la lesión de Bueno.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar