Cargando...

“Tuve millones de oportunidades para irme”

“Tuve millones de oportunidades para irme”

“Tuve millones de oportunidades para irme”

POR FBARRERA

Pezzella aseguró que si bien recibió ofertas para emigrar, él priorizó quedarse en River. Además, analizó el presente del equipo y las posibilidades de clasificarse a la siguiente fase de la Libertadores.

Ante la lesión de Jonatan Maidana, Germán Pezella fue una pieza fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana. El defensor demostró un alto rendimiento en aquel certamen e incluso logró marcar un gol en la final frente a Atlético Nacional. De todas formas, este año no arrancó con el pie derecho, tras sufrir una lesión en su espalda.

El central surgido en River analizó su nivel personal: “Yo en la pretemporada me puse como objetivo ganarme el puesto, pero siempre hay titulares y suplentes. Yo de afuera siempre sufro porque quiero jugar todos los partidos”. 

“Tengo 23 años y necesito jugar para crecer como jugador. Uno tiene que pensar en su carrera profesional. Tuve millones de oportunidades para irme, pero siempre prioricé estar en River. Cuando estás afuera dos o más partidos te empezás a desesperar. Igualmente, en la actualidad estoy teniendo mucha continuidad. Acá, un partido lo cambia todo”, agregó el defensor en diálogo con América & Closs.

Luego, Pezzella habló de la dificultad del Millonario para liquidar los partidos: “Últimamente no fuimos capaces de cerrar los partidos, tanto en la Copa como en el torneo. Nosotros somos conscientes de que tenemos que aprovechar las ocasiones de gol porque arriba no estamos siendo determinantes y no logramos liquidar los partidos”.

En cuanto a las lesiones, el defensor dijo: “En 2014 tuvimos muchos partidos seguidos, pero solamente sufrimos algunas bajas. En cambio, este año arrancamos mal con las lesiones, lo mío, lo del Pity Martínez y lo de Balanta no fueron musculares. Es cuestión de trabajar y recuperarnos, y tratar de sobreponernos a la mala racha”.

Además, contó sus sensaciones sobre la Libertadores: “No estamos cómodos como queríamos con los resultados. Pero sabemos que si conseguimos los seis puntos tenemos grandes chances de clasificar. Un error nos puede costar el partido. El año pasado pegaban en el palo y salían, ahora hay que ajustar al máximo el margen de error”.

Finlamente, Pezzella dio su opinión ante la posibilidad de jugar frente a Boca en la Copa: “Nosotros no podemos pensar en más adelante por la situación en la que estamos viviendo. Si se llega a dar, todos los que vestimos esta camiseta queremos disputar ese partido. Pero bueno, si pensamos más allá nos estaríamos confundiendo".

+ Gol de Pezzella frente a Atlético Nacional:

+ "Tengo que seguir creciendo".

+ Sánchez y Mayada analizaron la lesión de Bueno.

+ Ferreyra se va de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar