Cargando...

Sánchez y Mayada opinaron sobre el rodillazo a Bueno

Sánchez y Mayada opinaron sobre el rodillazo a Bueno
24/03/15SELECCIONES

Sánchez y Mayada opinaron sobre el rodillazo a Bueno

POR FBARRERA

Ya con el seleccionado, ambos uruguayos analizaron la lesión de su compatriota y le desearon una pronta recuperación. 

Fue impactante. En el duelo entre San Martín de San Juan y Boca, Carlos Bueno chocó con Agustín Orión y sufrió una fractura de tibia y peroné. El delantero de 34 años salió del campo de juego entre lágrimas y ahora estará aproximadamente fuera de las canchas. Por su parte, el arquero del eterno rival se fue inmediatamente expulsado del partido.

Ante esta tremenda lesión, Camilo Mayada, compatriota de Bueno, dio su punto de vista sobre la desafortunada jugada: “Me dio mucha pena la lesión de Carlos. Yo vi la jugada en el momento y me di cuenta que se había fracturado. No solamente a mí, sino al mundo del fútbol le duele que un jugador como Bueno se haya lesionado de esa manera, más a su edad”.

“Fue una fatalidad, no creo en la mala intensión. Orión quiso proteger la pelota para no recibir un gol y se dio ese encontronazo porque los dos venían corriendo muy rápido. Fue un choque muy fuerte”, agregó el volante de River.

Otro de los uruguayos que también analizó la jugada fue Carlos Sánchez: “No pude ver el partido y no sé bien que fue lo que pasó. A nadie le gusta salir con una fisura porque es doloroso. Esperemos que se recupere muy pronto”.

Cabe destacar que Agustín Orión podría perderse el Superclásico de la decimoprimera jornada del Campeonato Argentino. Si bien la AFA no confirmó su sanción, según el artículo 199 del reglamento de transgresiones y penas la sanción al aquero de Boca sería de al menos 5 fechas.

+ "Tengo que seguir creciendo".

+ Dinero fresco para River.

+ "No es un partido cualquiera".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar