Cargando...

“Tengo que seguir creciendo”

“Tengo que seguir creciendo”
24/03/15SELECCIONES

“Tengo que seguir creciendo”

POR FBARRERA

Funes Mori no logró ocultar su felicidad luego de compartir sus primeros momentos con la Selección Argentina y analizó su presente. Además, habló de la victoria de River frente a Godoy Cruz.

Su rendimiento actual no es el mejor. Pero en 2014, Ramiro Funes Mori logró mostrar un gran nivel y se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. Tal es así, que sus buenas actuaciones llamaron la atención de Gerardo Martino, quién no dudó en convocarlo.

El defensor de River ya se encuentra en Washington con la Selección Argentina y en sus primera declaraciones, no pudo esconder su alegría: “Estoy contento por esta oportunidad. Tengo que seguir creciendo como jugador y tengo que aprovechar estos momentos. Estoy feliz de la vida por estar entrenando con los mejores jugadores del mundo”.

“Hay que ir con tranquilidad, aprovechar los momentos me toque jugar o no, aportar para el equipo. Son jugadores increíbles y los admiro porque hicieron mucho por Argentina, disfrutar el momento, no sé si se me va a volver a dar”, agregó.

Finalmente, Funes Mori analizó la victoria del Millonario frente a Godoy Cruz: “Necesitábamos una victoria importante porque no se venían dando los resultados. Por ahí podíamos haber hecho más goles pero con uno nos fuimos victoriosos”.

+ El hincha opinó sobre la convocatoria del mellizo:

+ Un desafío de ingenio para Gallardo.

+ Así llega Sevilla al templo de Núñez.

+ "Fue un desahogo importante".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar