Cargando...

Ganate un par de plateas para ver River-Sevilla

Ganate un par de plateas para ver River-Sevilla

Ganate un par de plateas para ver River-Sevilla

POR EMMANUEL SERRUYA

El jueves, el estadio Monumental se vestirá de gala para albergar a la Supercopa Euroamericana, que disputarán River Plate, campeón de la Copa Sudamericana 2014, y el Sevilla, campeón de la UEFA Europa League del mismo año. Mirá cómo tenés que hacer para ganarte un par de entradas para este espectáculo histórico.

En el 2013, comenzó a disputarse la Supercopa Euroamericana con el objetivo de enfrentar a los mejores equipos de América y Europa. Algunos de los que ya han disputado este torneo son Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Fiorentina, Atlético Nacional, Estudiantes, Universidad Católica y Palmeiras entre otros.

La obtención de la Sudamericana, le permitió al equipo de Marcelo Gallardo meterse en esta edición de la Euroamericana y el rival será el Sevilla, que consiguió la UEFA Europa League al vencer al Benfica.

El jueves 26 de marzo, a las 20.30hs, el Monumental se vestirá de fiesta para ser la casa de este torneo de exhibición organizado por DirecTV que no sólo será un desafío entre River y Sevilla, sino también entre América y Europa.

Vos no podés perderte este partido y tenés que estar ahí para alentar al Más Grande, por eso La Página Millonaria sorteará un par de plateas. ¿Cómo tenés que hacer para ganártelas?, muy simple, tuiteá con el hashtag #QuieroVerRiverSevilla y seguínos en @Riverplatecom. De esa manera ya vas a estar participando, y el miércoles te vas a entrar a través de nuestra cuenta de Twitter, si sos el privilegiado que verá de cerca a la Banda en este torneo continental.


+ Por esto, River Plate jugará la Supercopa Euroamericana

+ Mirá cómo llega el Sevilla

+ Todos los equipos europeos que visitaron al Monumental

+ Comprá tus entradas

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar