Cargando...

A 18 años de una remontada histórica

A 18 años de una remontada histórica

A 18 años de una remontada histórica

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Un 23 de marzo de 1997, River igualaba un espectacular Superclásico que no arrancaba de la mejor forma. Con un 0-3 y un hombre menos en el Monumental, los dirigidos por Ramón Díaz le amargaban la noche a Boca.

El Millonario no está acostumbrado a festejar empates. Su rica historia cuenta con grandes victorias con goleadas incluidas y campeonatos de enorme importancia. Sin embargo, hay un encuentro del que ningún hincha del Más Grande se olvidará en su vida: el famoso 3 a 3 en el Antonio Vespucio Liberti.

En ese entonces, el equipo conducido por el Pelado se enfrentaba al clásico rival por la sexta fecha del Clausura 1997. El partido no arrancaba de la mejor manera. Con dos goles a su favor, Boca tuvo un penal y Tito Bonano fue el encargado de detenerlo. Más tarde, la visita se puso con tres tantos de ventaja y la situación se ponía aún más compleja.

Pero La Banda reaccionó. Y de qué manera... Sobre el final del primer tiempo, Sergio Berti descontó. En el segundo tiempo, la esperanza se agigantó. Con la expulsión de Berizzo, River se las ingenió y Facundo Villalba, ingresó para poner el 2-3 de la ilusión. Finalmente, un cabezazo de Celso Ayala le permitió a todo un estadio festejar y alzar el puño bien en alto.

+ VIDEO: El River 3 - Boca 3 en el Monumental

+ Los hinchas no pierden la esperanza en la Copa

+ ¿Cómo llega el Sevilla a Núñez?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar