Cargando...

¿Podrán volver intactos?

¿Podrán volver intactos?
23/03/15SELECCIONES

¿Podrán volver intactos?

POR SANTIAGO MARANI

Luego del triunfo ante Godoy Cruz, cuatro jugadores de River viajaron a sus selecciones para los encuentros amistosos que disputarán: Teófilo Gutiérrez, Ramiro Funes Mori, Camilo Mayada y Sánchez. Marcelo Gallardo y todos los hinchas rezan para que vuelvan sanos y salvos.

La victoria frente a los mendocinos en el Monumental no sólo fue alegría para todo el pueblo Millonario. Es que Gonzalo Martínez y Augusto Solari, en menor medida, se sumaron a la lista de los recientes lesionados que tiene el plantel: Matías Kranevitter, Eder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri y Leonel Vangioni.

Gutiérrez, autor del gol frente a los mendocinos, partió junto a la selección de Colombia conducidad por José Pékerman para jugar dos amistosos en Dubai. Lo mismo hizo Funes Mori junto al conjunto del Tata Martino; mientras que Mayada y Sánchez se sumaron al grupo conducido por Tabárez. Cabe destacar que Balanta no viajó por una lesión que lo dejó 40 días fuera de las canchas.

El Muñeco y su cuerpo técnico deberán planificar el equipo que jugará frente a Sevilla en el Antonio Vespucio Liberti y en La Plata, cuando se mida ante Gimnasia por el torneo local. Lo cierto, es que los futbolistas del Más Grande recién podrán jugar contra San Lorenzo por la fecha 8 y con Tigres en Monterrey, en un choque clave para la definición de la Copa Libertadores.

+ Funes Mori se sumó a la Selección Argentina

+ Horario confirmado para visitar a Gimnasia

+ River - Sevilla: últimos días de venta y retiro de entradas

+ El apoyo del hincha a los jugadores de River contra Godoy Cruz


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar