Cargando...

El aguante incondicional de la gente de River

El aguante incondicional de la gente de River
23/03/15NOTICIAS

El aguante incondicional de la gente de River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En la tarde del triunfo ante Godoy Cruz, los hinchas del Más Grande concurrieron al Monumental en gran número, a pesar de haber sido un fin de semana largo y del complicado resultado del jueves pasado frente a Juan Aurich. Una vez más, los riverplatenses les demostraron un fuerte apoyo a los jugadores.

Marcelo Gallardo lo destacó en la conferencia de prensa. El aliento de los fanáticos del Millonario fue clave para que el equipo saliera adelante luego de los últimos enfrentamientos sorpresivos por Copa y campeonato local.

La dificultad de la clasificación a la Libertadores podría haber sido un factor influyente a la hora de concurrir a la cancha o, simplemente, el hecho de que los feriados permita que muchos puedan irse afuera o quedarse en sus casas. Pero en River eso no pasó y el Antonio Vespucio Liberti fue una verdadera fiesta.

La gente fue un punto importantísimo en el encuentro frente a los mendocinos. Cuando Moyano le tapó el penal a Teófilo Gutiérrez, teniendo en cuenta que el colombiano no pasa por un buen momento con el arco, todo el estadio lo bancó con una cálida y fuerte ovación: "olé, olé, olé, olé, Teo, Teo".

Como de costumbre, los fanáticos de la banda roja cantaron durante los 90 minutos con canciones de apoyo al equipo. Aún sabiendo que el partido no estaba definido y todo seguía en suspenso, siempre se bancó a los once que se encontraban en el campo. 

En los últimos tramos del encuentro, el objetivo principal fue Boca. Al ritmo de: "El que no salta es un bostero", "Esta es la banda del gallinero..." y "sólo le pido a Dios"; los hinchas fueron el condimento que enmarcó el valioso triunfo en el mítico Monumental.

 

+ Gallardo destacó el apoyo del hincha

+ El jugador x jugador vs Godoy Cruz

+ Mayada opinó sobre el triunfo ante Godoy Cruz

+ Ponzio, positivo de cara a lo que viene

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar