Cargando...

“Sirve para estar tranquilo”

“Sirve para estar tranquilo”

“Sirve para estar tranquilo”

POR SANTIAGO MARANI

Camilo Mayada habló sobre la victoria que River consiguió en el Monumental y también dejó en claro que la posición en la que jugó frente a Godoy Cruz lo hizo sentir cómodo.

El uruguayo fue otro de los puntos altos del equipo. Explosivo y rápido para pasar de un rol defensivo a otro ofensivo, el jugador de La Banda sacó a relucir sus arranques en velocidad por el sector izquierdo.

El jugador de 24 años dio su opinión acerca de lo importante que fue que el plantel se quede con el triunfo: “Es una victoria que necesitábamos mucho, creo que la tenemos difícil en la copa y esa es una de las prioridades en el momento. Sirve para estar tranquilo”.

Al igual que Leonardo Ponzio, el futbolista opinó: “En el primer tiempo se jugó con intensidad, aunque en el segundo se perdió un poco. En lo mental, la victoria viene bien, pero en lo futbolístico es importante.”

¿Sobre su posición en el campo? El Millonario jugó con un 3-4-1-2 y Mayada estuvo como carrilero por izquierda, con un poco más de protagonismo en la ofensiva: “No se trabajó mucho con este sistema, pero creo que el equipo se sintió cómodo. Yo me sentí cómodo, fui más atacante, no tan defensor. Me puedo adaptar a las posiciones”, manifestó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar