Cargando...

“Ahora empezamos una nueva racha”

“Ahora empezamos una nueva racha”

“Ahora empezamos una nueva racha”

POR SANTIAGO MARANI

Minutos después de la victoria ante Godoy Cruz, Leonardo Ponzio contó sus sensaciones con respecto del partido que el Millonario jugó este domingo. También dejó en claro que el deseo del equipo era pasar por alto los resultados sorpresivos que sufrió últimamente.

El futbolista de 33 años fue uno de los puntos más altos del River que se vio este domingo en el Monumental. Todavía con la cabeza en lo que ocurrió en los últimos partidos, el jugador dijo: “Nos quedamos con la sensación de que se nos iban los partidos. Por momentos podríamos haber manejado más la pelota. Ahora empezamos una nueva racha”.

En cuanto a los recientes partidos que el equipo no supo definir cuando se encontraba en ventaja, Ponzio dijo: “Queríamos dejar esas malas experiencias de lado. Venimos de bastantes partidos de no cerrarlo y se paga caro”. ¿Sobre la Copa? : "Nos vamos a jugar mucho en Monterrey".

Sobre la demuestra de apoyo que tuvo el hincha hacia Teófilo Gutiérrez, el jugador de La Banda contó: “Lo que se habla de afuera es inevitable, sabemos que la gente reconoce lo que hacemos en la cancha”.

Además, reconoció que el equipo estuvo mejor en la primera parte: “Hoy creo que el equipo hizo un gran primer tiempo, en el segundo nos quedamos un poco. Entró una, después tuvimos situaciones claras. Desde lo anímico el equipo está muy bien en cuanto a lo que va a hacer”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar