Cargando...

Jugador x jugador vs. Godoy Cruz

Jugador x jugador vs. Godoy Cruz

Jugador x jugador vs. Godoy Cruz

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Argentino 2015.

Julio Chiarini (5): No tuvo demasiado trabajo, pero no ofreció seguridad en ningún momento. Bastante endeble en los balones aéreos.

Jonatan Maidana (5): Frágil en el marcaje. Salió a cruzar a destiempo de forma repetida y no estuvo claro en las salidas.

Germán Pezzella (6): Bien en los balones por arriba y sin equivocaciones groseras. Algo errático con el balón en los pies.

Ramiro Funes Mori (5): Escaso trabajo, pero lo complicaron cuando lo exigieron. Muy impreciso cada vez que debió salir jugando.

Augusto Solari (8): Su mejor rendimiento con la camiseta de River. Desniveló constantemente por derecha y fue partícipe de las acciones más peligrosas en ataque.

Leonardo Ponzio (7): Buena actuación del volante central. Firme en la contención y acertado a la hora de la distribución. Interesante despliegue.

Ariel Rojas (5,5): De mayor a menor. Buen primer tiempo, mostrándose solidario con Ponzio en la contención y preciso con la pelota. Se diluyó en ambos aspectos en la segunda parte.

Camilo Mayada (5): Mucho sacrificio y gran entrega, pero no más que eso. Le faltó criterio y efectividad a la hora de la terminación de las acciones.

Gonzalo Martínez (6,5): Un primer período positivo, exponiendo verticalidad y conduciendo los hilos del equipo. También se cayó en el segundo tiempo.

Rodrigo Mora (6): Peleó, luchó y exigió a los defensores rivales. Bien sin pelota, pero no del todo claro con ella en los pies.

Teófilo Gutiérrez (6): Criterioso con el balón pero algo errático en la culminación de las jugadas. Falló un penal pero luego se reivindicó con un gol.

Ingresaron:

Fernando Cavenaghi (5): No terminó bien ninguna acción de riesgo.

Leonardo Pisculichi (5): Extremadamente estático desde su ingreso.

Carlos Sánchez (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar