Cargando...

Historia repetida

Historia repetida

Historia repetida

POR GCASAZZA

(Incluye video) Tal como le había ocurrido frente a Belgrano, hace un año y medio, Gutiérrez desperdició un tiro desde los doce pasos con el mismo árbitro.

La historia se repitió. Lo que sucedió el 20 de octubre de 2013, contra el Pirata, tuvo un nuevo capítulo esta tarde. Aquella vez en el Monumental, con Diego Ceballos a cargo de dirigir, hubo una pena máxima para River que no concluyó en el grito universal porque el tiro de Teófilo Gutiérrez se fue muy por encima del travesaño.

Si bien en esa oportunidad el arco fue el de la tribuna Centenario, el delantero colombiano se quedó con las ganas de gritar un gol de penal otra vez. En este caso, a los 18 minutos del primer tiempo, Sebastián Moyano adivinó la intención del atacante al arrojarse hacia el costado izquierdo para desviar la pelota.

“Olé, olé, olé, olé, Teo, Teo”, fue el respaldo desde la tribuna Sívori para Gutiérrez, que tan sólo tres minutos después de la ejecución se dio el gusto de tomarse revancha frente al arquero. Cabe destacar que el último penal a favor en el Monumental había sido el 30 de noviembre pasado, cuando Fernando Cavenaghi lo aprovechó ante Banfield.

+ El penal errado por Teo:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar