Cargando...

River le ganó a Godoy Cruz con lo justo

River le ganó a Godoy Cruz con lo justo

River le ganó a Godoy Cruz con lo justo

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario venció al equipo mendocino con un tanto de Teófilo Gutiérrez, que minutos antes había fallado un penal. El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a tener momentos de ineficacia en la definición y no aprovechó el hombre de más a los 55 minutos del partido. Con esta victoria, La Banda suma 12 puntos y se acercó a los líderes.

A los 19 minutos, el colombiano recibió sólo en el área de Godoy Cruz y Galeano le convirtió un claro penal. Y como todo delantero, Teo fue decidido a ejecutarlo. A pesar de su confianza, Moyano estuvo firme para detener la pelota. Sin embargo, cuando todo parecía que el mundo se le venía abajo, Gutiérrez tuvo su revancha tres minutos más tarde luego de que aprovechara un rebote.

Desde el arranque, La Banda tuvo el dominio del balón. Creó buenas situaciones, tal y como viene ocurriendo en los últimos enfrentamientos, pero las definiciones no terminaron de concretarse de la mejor manera.

El mediocampo de River se hizo fuerte con las buenas actuaciones de Gonzalo Martínez, el sacrificio de Leonardo Ponzio, los avances del pibe Solari y la potencia de Camilo Mayada, para crear una chance de peligro en la zona caliente.

Augusto Solari tuvo un gran primer tiempo. Atento a la marca, pero muy bien sobre todo en los ataques por el sector de su carril. El juvenil estuvo picante y fue una de las piezas clave para que River lastimara en la defensa del rival.

Sobre las lesiones que viene afrontando River en lo que va del semestre, hay que hacer un párrafo aparte. Esta tarde, el Pity se sumó a la larga lista de lesionados que tiene el plantel y en menor medida, Solari también.

Por otro lado, hay que remarcar que si bien El Más Grande contó con un jugador más en cancha, no supo liquidarlo y la definición del encuentro se dio con suspenso. De esta manera, el equipo cuenta con 12 puntos y se acercó a los líderes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar