Cargando...

Cambio de esquema para recibir a Godoy Cruz

Cambio de esquema para recibir a Godoy Cruz

Cambio de esquema para recibir a Godoy Cruz

POR GCASAZZA

En la última práctica formal, Gallardo paró un equipo con tres defensores. Habría cuatro modificaciones con respecto a la formación que empató con Arsenal en la última fecha.

Acumulación de partidos, desgaste, lesiones, convocados y otros aditivos hacen que Marcelo Gallardo tenga un verdadero rompecabezas a la hora de armar los equipos. Y, claramente, contra Godoy Cruz no será la excepción. Por ello, el Muñeco debió meter mano para diseñar el once inicial.

En el entrenamiento de esta tarde, el entrenador Millonario paró un equipo con un esquema distinto al habitual: tres defensores, cuatro mediocampistas, un enlace y dos delanteros. Además, aplicó cuatro modificaciones con respecto a la formación que salió al campo de juego con Arsenal.

Si Gallardo mantiene lo que dispuso en la última práctica formal, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Ariel Rojas y Teófilo Gutiérrez ocuparán los lugares de Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Fernando Cavenaghi. 

¿El posible equipo ante Godoy Cruz? Julio Chiarini; Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Camilo Mayada; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar