Cargando...

Averiados

Averiados

Averiados

POR FBARRERA

Además de Vangioni, Álvarez Balanta y Kranevitter también terminaron con molestias en el partido frente a Juan Aurich. Ambos jugadores se perderían los próximos encuentros del Millonario.

Como bien lo dijo el vicepresidente de River, Matías Patanian, fue una de esas noches negras. Además de desaprovechar un triunfo que ya estaba asegurado frente al conjunto peruano y quedar con un pie afuera de la Libertadores, poco a poco el plantel del Más Grande se reduce por lesiones.

Teniendo en cuenta el desgarro de Leonel Vangioni, se le suman las bajas de Eder Álvarez Balanta y Matías Kranevitter. El colombiano sufrió una contusión en la tibia derecha, mientras que el volante central presenta un hematoma inguinal izquierdo con edema muscular. 

Al tucumano todavía no se le pudo diagnosticar la gravedad de la lesión debido al edema que afecta la zona. Se especula con que sea un desgarro y de esta manera correría la misma suerte que Vangioni.

El problema de Álvarez Balanta parece ser más sencillo. En caso de evolucionar positivamente de su traumatismo, el defensor podría regresar a las canchas en menor tiempo.

Ninguno de ambos jugadores surgidos en las Divisiones Inferiores de River fue convocado para el partido de Godoy Cruz por el torneo local. Al igual que en 2014, las lesiones amenazan con debilitar al plantel de Marcelo Gallardo. 

+ Los convocados para recibir a Godoy Cruz.

+ Posible cambio de fecha para recibir a San Lorenzo.

+ Se confirmó la lesión de Vangioni.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar