Cargando...

Los concentrados de River para el duelo ante Godoy Cruz

Los concentrados de River para el duelo ante Godoy Cruz

Los concentrados de River para el duelo ante Godoy Cruz

POR GCASAZZA

Sin poder contar con los lesionados, Gallardo elaboró un listado de 18 futbolistas con la mirada puesta en el choque ante los mendocinos del próximo domingo. No están Barovero, Álvarez Balanta, Vangioni y Kranevitter.

Esta tarde, el plantel profesional de River llevó a cabo su entrenamiento en el predio de Ezeiza. Los futbolistas que jugaron ante Juan Aurich realizaron trabajos regenerativos y ejercicios de neurociencia, mientras que el resto efectuó tareas técnicas en espacios reducidos y ejercicios con pelota.

Luego de dicha práctica, Marcelo Gallardo, que volverá a estar sentado en el banco de suplentes Millonario, diagramó la lista de 18 concentrados para el partido ante Godoy Cruz del próximo domingo, a las 18:15, en el Estadio Monumental. 

Los elegidos son: Julio Chiarini, Augusto Batalla, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

Cabe destacar que quienes entrenaron de forma diferenciada fueron Marcelo Barovero, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Martín Aguirre y Bruno Urribarri. El próximo entrenamiento de River será este sábado, desde las 19 horas, en el Estadio Monumental y a puertas cerradas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar