Cargando...

"Estación River", un proyecto que sigue creciendo

"Estación River", un proyecto que sigue creciendo

POR GCASAZZA

La iniciativa para que el Millonario le ponga su nombre a una estación del Ferrocarril Belgrano Norte ya cuenta con 18.000 firmas. Resta la aprobación del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Hace algunos meses comenzó a conocerse el proyecto para que la nueva estación del Ferrocarril Belgrano Norte lleve el nombre de "Estación River" o "Estación Monumental". Justamente, dicha parada del mencionado ramal será la más cercana al estadio Antonio Vespucio Liberti.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, la iniciativa, impulsada por Luis Alberto Luján ya cuenta con 18.000 firmas y sigue en pie. Hace algunas semanas, el mentor del proyecto fue recibido por Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, quien prometió elevar la propuesta hasta Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte de la Nación.

Si bien desde dicho recibimiento no hubo más novedades, la iniciativa se continuará tratando en las siguientes reuniones de Comisión Directiva. El mandamás Millonario sugirió elegir el nombre de "Estación Monumental", pero todavía faltan algunos pasos para que el sueño termine de hacerse realidad. 

+ ¡Estampá tu firma para que el proyecto sea aprobado!

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar