Cargando...

La desafortunada frase de D’Onofrio

La desafortunada frase de D’Onofrio

La desafortunada frase de D’Onofrio

POR FBARRERA

Luego de la sanción que la Conmebol le otorgó a Marcelo Gallardo, el presidente de River se mostró molesto y estalló con una frase polémica que llamó la atención en los medios.

Lamentablemente River no vive uno de sus mejores presentes. Además del bajón futbolístico que sufre el equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores, se le sumó una declaración de Rodolfo D’Onofrio que generó polémica en los medios de comunicación.

El presidente expresó su descontento con la Conmebol teniendo en cuenta la sanción que le otorgaron al técnico de River por haber catalogado de "sinvergüenza" a Julio Quinta, el árbitro frente a Juan Aurich en Chiclayo . Dicho castigo no solo le impide al Muñeco sentarse en el banco de suplentes por dos partidos, sino que también le prohibe ingresar al vestuario y comunicarse telefónicamente con sus colaboradores. 

Teniendo en cuenta esta sanción, el dirigente dejó escapar una frase que generó la polémica y retumbó en todos lados: “Me pareció una desproporción y una falta de sentido común. Es una vergüenza. ¿Gallardo tenía Sida, que no pudo pasar al vestuario?”.

+ D'Onofrio aclaró sus dichos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar