Cargando...

El hincha pide la titularidad de Martínez

El hincha pide la titularidad de Martínez

El hincha pide la titularidad de Martínez

POR FBARRERA

De cara al partido frente a Juan Aurich, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos riverplatenses que jugador suplente debía ingresar desde el comienzo. El hincha se inclinó por el Pity Martínez.

El empate fue inesperado. River había hecho todo para quedarse con el triunfo, pero Juan Aurich lo sorprendió sobre el final del encuentro y consiguió la injusta igualdad. El gol del conjunto peruano cayó como un baldazo de agua fría, pero aun así el plantel no pierde las esperanzas para clasificarse a la siguiente fase.

Previo al duelo por la Libertadores, La Página Millonaria le consultó al hincha qué suplente de La Banda debía ingresar como titular. Más de 16.000 personas votaron en la encuesta y el 58 por ciento (9356 personas) aseguró que Gonzalo Martínez merecía formar parte del once inicial.

Si bien el Pity ingresó en la segunda etapa frente a Juan Aurich, el exjugador de Huracán no logró gravitar en el resultado. De todas formas, los fanáticos riverplatenses siguen depositando su confianza en el enganche, que mostró destellos de buen fútbol en los partidos que disputó.

+ El resultado de la encuesta:

+ Posible cambio de fecha para recibir a San Lorenzo.

+ El rompecabezas de Gallardo.

+ Se confirmó la lesión de Vangioni.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar