Cargando...

Posible cambio de fecha para recibir a San Lorenzo

Posible cambio de fecha para recibir a San Lorenzo

Posible cambio de fecha para recibir a San Lorenzo

POR FBARRERA

Teniendo en cuenta el duelo frente a Tigres en México, la dirigencia de River solicitará modificar el día del clásico ante el conjunto de Bajo Flores. La idea es adelantar la jornada para el sábado 4 de abril.

El futuro del Millonario en la Copa Libertadores es una incógnita. Luego del empate ante Juan Aurich en Núñez, El Más Grande ya no depende de sí mismo para clasificarse a los octavos de final y esto genera preocupación en el plantel.

Con dos partidos fundamentales por delante, Marcelo Gallardo quiere guardarse lo mejor para esos encuentros y de esta manera optará por darle descanso a los jugadores titulares.

En el próximo duelo de la Libertadores, River deberá viajar a México para enfrentar a Tigres. Por eso, la dirigencia de La Banda le pedirá a la Asociación del Fútbol Argentino, modificar la fecha del clásico ante San Lorenzo en el Monumental.

La octava jornada del torneo local frente a los de Bajo Flores, está programada para el domingo 5 de abril, pero el Millonario solicitará adelantar el partido al sábado 4. De esta manera, la delegación de River podría viajar ese mismo domingo a México y así los jugadores quedarían concentrados hasta el duelo del miércoles frente a Tigres.

Igualmente, todavía no hubo una solicitud formal de la dirigencia y habrá que esperar la postura que tome la AFA en el asunto.

+ Gol de Sánchez frente a San Lorenzo:

+ Se confirmó la lesión de Vangioni.

+ "Puede ser que la Libertadores sea un karma".

+ ¿Gallardo para rato?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar