Cargando...

Patanian: “Fue una de esas noches negras”

Patanian: “Fue una de esas noches negras”

Patanian: “Fue una de esas noches negras”

POR FBARRERA

El vicepresidente de River se mostró muy dolido luego del empate frente a Juan Aurich, pero volvió a respaldar al plantel de Marcelo Gallardo. “Sería algo complicado quedarse afuera en primera ronda”, tiró.

La pelota no quería entrar y El Más Grande terminó quedándose con un empate que tiene sabor a derrota. Ahora, el panorama de River en la Libertadores se complica, ya que el Millonario no depende de sí mismo para clasificar a octavos de final.

Luego del partido frente a Juan Aurich, Matías Patanian dialogó con FM Concepto y aseguró: “El equipo tenía mucha ansiedad. Era un partido para ganarlo por escándalo, pero bueno, fue una de esas noches negras que te hacía pensar que algo desagradable podía pasar. La bronca por este empate durará mucho tiempo”.

“Esperemos que no quedemos afuera en primera ronda. Si sucede después lo titulamos. No sé si llamarlo fracaso, pero sería muy complicado. Sin duda, hay déficit de Libertadores en cuanto a la grandeza que tiene el club. El problema es que River ahora depende de otros resultados”, agregó.

Sin embargo, el dirigente volvió a respalda al equipo de Marcelo Gallardo: “River retomó volumen y movilidad, lamentablemente pasó lo que pasó. La diferencia con el año pasado es que todos los futbolistas llegaban al gol, no necesitábamos tanto de los delanteros”.

“Está a las claras. Hay que reivindicar a este equipo que nos dio un orgullo al ganar la Sudamericana con esa semifinal histórica. Casi gana el torneo local al mismo tiempo. Ganó la Recopa a principios de año. Los procesos como éstos a veces te generan un bajón. Este equipo, cuando tuvo que estar a la altura, estuvo. Ayer estuvo también. Fue muy superior”, finalizó.

+ La Batalla por la titularidad.

+ Se confirmó la lesión de Vangioni.

+ Para Ramiro, la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar