Cargando...

La bandera más larga de EEUU es de River

La bandera más larga de EEUU es de River
20/03/15FILIALES

La bandera más larga de EEUU es de River

POR FBARRERA

Las filiales de Miami, Nueva York y Washington tienen como objetivo unirse y construir el telón más extenso del país norteamericano. Para superar el récord la bandera tendría que medir 4.500 metros de largo y 4.5 de ancho.

Más allá de no vivir uno de los mejores presentes a nivel futbolístico, los hinchas del Millonario quieren aportar su granito de arena para seguir haciendo de esta institución, la más grande del país.

En esta ocasión, las filiales de Estados Unidos se encuentran organizando un proyecto para construir la bandera más larga del país y que la misma sea de River. La idea principal fue de la Filial Miami, y más tarde se sumaron Washington y Nueva York. 

Para superar el récord, el telón debería medir 4.500 metros de largo y 4.5 de ancho. Las filiales tendrían pensado presentarla por primera vez el 28 de septiembre de 2015. Primero se desplegaría en Miami después viajaría a Washington y finalmente en New York. 

Además, las organizaciones están aceptando donaciones, tanto de tela como transferencias de dinero. La primera donación que recibieron fue la máquina de coser para comenzar el proyecto de la bandera más larga de Estados Unidos.

El que desee conectarse con las filiales puede hacerlo a través de sus cuentras oficiales de Twitter y Facebook.

+ El comienzo del proyecto: 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar