Cargando...

“No vamos a bajar los brazos”

“No vamos a bajar los brazos”

“No vamos a bajar los brazos”

POR SANTIAGO MARANI

Gabriel Mercado, autor del gol para el Millonario, fue uno de los pocos jugadores de River que habló luego del increíble empate ante Juan Aurich en el Monumental. El defensor aseguró que el equipo hizo todo para ganar y que se va a recuperar de cara a lo que viene en la Copa.

El Más Grande perdió la chance de sumar tres puntos que hubieran significado la primera victoria del equipo en la Libertadores. Esto, el defensor de La Banda lo tiene bien en claro, pero no pierde la esperanza para los partidos que restan.

“Hicimos todo para ganar. Te vas con mucha bronca por el esfuerzo que el equipo hizo. Esa es la sensación”, manifestó el madrynense con respecto de lo que le dejó el empate.

El autor del gol del 1 a 0 parcial, avisó que el plantel se va a levantar de este resultado que complica el futuro en el Grupo 6: “Nos vamos seguir entrenando para tratar de corregir errores.  Vamos a recuperar el nivel de juego del semestre anterior. Vamos  a luchar para que eso suceda. No vamos a bajar los brazos”.

Por otro lado, Mercado reconoció que River tuvo fallas en la definición, cosa que le viene pasando hace varios enfrentamientos: “Vamos a tratar de poder cerrar los partidos, y seguir luchando”. ¿Sobre cómo el Millonario saldrá a flote de esta situación complicada? : “Entrenando y tratando de pulir los detalles que hoy nos están costando los puntos”, explicó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar