Cargando...

Quedó demasiado complicado

Quedó demasiado complicado

Quedó demasiado complicado

POR FLOPEZ

River llegó a su cuarto partido en la Copa Libertadores sin triunfos y su posición en el Grupo 6 pasó a ser casi definitoria. El Millonario está tercero y deberá ganar los dos encuentros que le quedan.

Nadie imaginaba un presente así, ni el más pesimista de los hinchas. Pero River hizo absolutamente todo para complicar su historia en un grupo demasiado accesible en la Copa Libertadores y ya no depende de sí mismo para clasificar.

Con sólo 3 puntos en 4 fechas, el Millonario está tercero por diferencia de gol (-2), con las mismas unidades que el último (San José, con -5 de diferencia de gol). Por eso, La Banda depende casi de un milagro para aspirar a los octavos de final.

¿Por qué? Juan Aurich, el débil rival en el Monumental, está segundo con 5 puntos y visitará a los bolivianos para luego definir en la última fecha como local ante Tigres, ya clasificado. Si ganan ambos, River se quedará afuera. Así de simple.

Ahora bien, una derrota de los peruanos le abriría las chances al Más Grande, siempre imaginando que este equipo pueda dar un giro de 180 grados y ganarle como visitante a los mexicanos el próximo 9 de abril en Monterrey.

Pero claro, especular no tiene sentido. ¿Quién hubiera imaginado este empate? Este plantel supo hacer historia en 2014, y quizás por eso todavía hay una ilusión en la gente. Que los jugadores recuerden lo que hicieron el semestre pasado y vistan con honor el manto sagrado para lograr la clasificación.

+ Las posiciones del Grupo 6.

+ El fixture de la Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar