Cargando...

Rojas: "Nos empataron un partido increíble"

Rojas:

Rojas: "Nos empataron un partido increíble"

POR FLOPEZ

El volante de River se fue furioso por el resultado final y explicó que el equipo hizo todo lo posible, pero no logró liquidar el encuentro. "Vamos a dejar todo para clasificar", se ilusionó.

No hay excusas. El partido que empató River fue inaceptable desde el punto de vista de la manera en que se terminaron las jugadas. No fue un problema de puntería, sino de querer hacer el quinto gol antes que el segundo.

La Banda igualó contra un equipo paupérrimo en el Monumental y Ariel Rojas mostró toda la bronca que rodea por estas horas al Mundo River.

"Los merecimientos no nos sirven de consuelo. Necesitamos ganar, sobre todo de local, para posicionarnos en el grupo. Hicimos todo, pero no lo liquidamos y los dejamos vivos hasta lo último. Nos empataron un partido increíble", lamentó.

En diálogo con Fox Sports, igualmente, se animó a soñar con lograr una clasificación que a estas alturas es casi una utopía.

"Con cualquier error nos pueden convertir y te complican el partido. Nos vamos mal porque no fuimos lo suficientemente eficaces. Hasta lo último este grupo va a dejar todo para tratar de clasificar", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar