Cargando...

"Vamos a agotar las posibilidades para renovarle a Rojas"

"Vamos a agotar las posibilidades para renovarle a Rojas"

POR FBARRERA

Jorge Brito, vicepresidente de River, habló de la situación del volante millonario y se mostró optimista de cara a la extensión de su vínculo. Además, analizó el presente del equipo en la Copa.

La renovación del contrato de Ariel Rojas es una incógnita. El jugador de La Banda se niega a extender su vínculo y esto comienza a incomodar a la dirigencia del Millonario.

Por eso, Jorge Brito, analizó la situación del Chino: “Nosotros creemos que el contrato de Rojas tiene que llegar a buen puerto. Es un jugador que suma mucho dentro del grupo, tanto en lo futbolístico como en lo humano. Gallardo lo considera uno de los pilares del equipo y por eso vamos a agotar las posibilidades para renovarle el contrato”.

“River necesita que Rojas piense en la pelota y no en cuestiones contractuales, porque esto no lo hace bien a nadie”, aseguró el vicepresidente en diálogo con América & Closs.

Luego, Brito habló del presente del equipo de Gallardo en el certamen continental: “Desde el minuto que llegamos a River, sabíamos que el desafío futbolístico era la Copa Libertadores. Ahora, estamos en una instancia que necesitamos todos los puntos posibles”.

“Cuando vimos el sorteo sabíamos que no iba a ser fácil. Pero River es River. Tenemos que ir tranquilos y confiados porque este es el equipo que tantas satisfacciones nos dio”, cerró.

+ "Cavenaghi tiene ganas de seguir".

+ "Soy un obsesivo de mi trabajo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar