Cargando...

“Cavenaghi tiene ganas de seguir en el club”

“Cavenaghi tiene ganas de seguir en el club”

“Cavenaghi tiene ganas de seguir en el club”

POR FBARRERA

Nestor Sívori, representante del capitán de River, aseguró que el Torito tiene pensado quedarse en el Millonario aunque reconoció que todavía no discutieron la situación del contrato.

Siempre volvió por amor. Fernando Cavenaghi es el mayor referente del Millonario y el hincha le reconoce su trayectoria partido tras partido. Pese a que todavía no se encuentra en su plenitud física, el Torito es un ídolo en el club y los riverplatenses sueñan con verlo retirarse vistiendo el manto sagrado.

Sin embargo, su situación no es tan sencilla. El contrato del goleador del Más Grande vencerá el próximo 30 de junio y aún no se acordó la extensión del mismo. 

Por eso, Nestor Sívori, representante del capitán, habló de las intenciones del delantero: “Cavenaghi tiene ganas de seguir jugando en River. Igualmente, todavía no tuve la posibilidad de hablar con él”.

“He tenido oportunidad de leer lo que manifestó de sus ganas de seguir en River. Está claro que su voluntad es seguir en el club”, aseguró Sívori, en diálogo con El Superclásico.

+ Gol de Cavenaghi frente a Unión:

+ San Nicolás se prepara para el homenaje a Sívori.

+ El Chori marcó para Olympiakos.

+ "Soy un obsesivo de mi trabajo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar