Cargando...

El Chori abrió el camino para el triunfo de Olympiakos

El Chori abrió el camino para el triunfo de Olympiakos
19/03/15EX-RIVER

El Chori abrió el camino para el triunfo de Olympiakos

POR FBARRERA

El exjugador de River marcó el primer tanto para su equipo en la victoria sobre Asteras Trípolis por 2 a 0. Con este gol, llegó a los 10 gritos en sus 23 partidos de la Liga de Grecia.

El presente de Alejandro Domínguez es inmejorable. Luego de haber firmado la extensión de su vínculo con Olympiakos, el Chori comienza a pagar con goles fundamentales para su equipo. Además de ser la figura del plantel, el exjugador de River es uno de los más queridos de la hinchada griega.

En el duelo frente a Asteras Trípoles, Domínguez nuevamente abrió el camino para la victoria de Olympiakos por 2 a 0. En el cominezo del partido, el Chori aprovechó un centro atrás y definió con gran categoría para estampar el primer tanto del triunfo. Más tarde, Fortounis fue el encargado de liquidar el encuentro.

De esta manera, el futbolista de 33 años lleva 10 tantos en sus 23 partidos, de los cuales disputó 1.690 minutos hasta ahora. Además, con este resultado, Olympiakos suma 64 puntos y le lleva 3 unidades a Panathinaikos, que tiene un partido más.

+ El gol del Chori:

+ Alarma desactivada.

+ "Soy un obsesivo del trabajo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar