Cargando...

D’Onofrio opinó sobre el futuro de Gallardo y la actualidad del equipo

D’Onofrio opinó sobre el futuro de Gallardo y la actualidad del equipo
18/03/15ENTREVISTAS

D’Onofrio opinó sobre el futuro de Gallardo y la actualidad del equipo

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El presidente del Más Grande volvió a dejar en claro que quiere que el Muñeco sea el entrenador del equipo hasta el fin de su mandato. Además habló sobre el presente de Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez, la situación contractual de Ariel Rojas y el partido que se viene por la Copa.

El máximo dirigente de la institución riverplatense estuvo presente en el homenaje que le hicieron este martes a Claudio Morresi, exjugador de La Banda. En un diálogo con La Página Millonaria, D’Onofrio se refirió a la renovación que le quiere hacer a Marcelo Gallardo para que continué hasta el 2017, momento en el que finalizará su mandato.

“Yo siempre dije que mientras yo sea presidente, quería que Gallardo estuviera por lo menos estuviera hasta el día que yo fuera presidente. No te digo más porque yo no le quiero dejar el compromiso al que me continúe, pero estoy seguro, que el que me continúe le va a pedir lo mismo.

Asimismo, contó cuáles son las características que le gustan al presidente del entrenador: “Gallardo está hecho para ser el técnico de River por su capacidad, por el cuerpo técnico que tiene, por la persona que es, por entender lo que es el paladar de River. A River le gusta ganar, pero no de cualquier manera. Le gusta ganar jugando de determinada manera y eso lo tiene clarísimo. Ojalá que Gallardo nos renueve el contrato y eso va a ser la actitud que tenemos. Estamos conversando y esperemos que en algún momento esto se concrete”.

Por otro lado, opinó sobre el rendimiento que está teniendo el delantero uruguayo del Millonario: “Mora es esto. Es un jugador que queríamos que no se fuera. Él estaba para irse y le pedimos que se quedara. Llegamos a un entendimiento y tanto Gallardo, que era el que lo pedía como nosotros los dirigentes, está demostrando que teníamos razón en que tenía que quedarse. Mora está felíz.

Respecto a las cualidades que demostró el Pity, el dirigente de 66 años lo elogió: “Creo que es el jugador con más futuro del fútbol argentino, ya con presente, pero tiene un futuro enorme. Creo que los riverplatenses vamos a tener muchos momentos de alegría y satisfacción”.

Sobre el contrato del Chino, que aún no se definió la renovación, manifestó: “Con Rojas estamos conversando. Es un excelente jugador, es una excelente persona. Ojalá que podamos llegar a un acuerdo, pero siempre en el criterio de estar muy unidos”. 

D’Onofrio también se permitió unas palabras acerca de la falta de resultados positivos del equipo: “Hay que reconocerlo. Creo que River está con un pequeño bajón, pero los jugadores que dieron lo que dieron, todo eso está en la memoria de los hinchas y en la memoria de los jugadores. Estoy convencido de que la memoria de ellos está intacta. Estoy mucho más confiado de que cuando llegan los partidos decisivos, este equipo sabe cómo jugarlo. El jueves tenemos una de esas paradas que River tiene que empezar a marcar cuál es el camino que tiene que correr en esta Copa Libertadores”.

+ Las palabras de Morresi en su homenaje.

+ Rodrigo Daskal habló de cómo Morresi vivió el homenaje.

+ El emotivo homenaje a Morresi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar