Cargando...

Escudero: “La verdadera Copa comienza en octavos”

Escudero: “La verdadera Copa comienza en octavos”

Escudero: “La verdadera Copa comienza en octavos”

POR FBARRERA

El exjugador de River analizó el presente del Más Grande y aseguró que el equipo está en alza. Además, habló de su situación personal, tras dejar a Ramón Díaz.

El sueño de todo hincha millonario es obtener la Libertadores. Sin haber tenido un gran comienzo, el equipo de Marcelo Gallardo intentará revertir los malos resultados y ante Juan Aurich buscará la primera victoria en el certamen continental.

Marcelo Escudero, uno de los jugadores que se consagró campeón de la Copa vistiendo el manto sagrado, analizó el rendimiento del Millonario en 2015: “A pesar de los últimos resultados, River es un equipo que está en alza. Los jugadores no deben desviarse de la forma de jugar. Igualmente no es fácil mantener el nivel que tuvo el equipo el año pasado”.

 “A River le ha faltado un poco de fortuna. Las pelotas que el año pasado entraban, este año pegan en el palo”, agregó el Pichi, en diálogo con El Superclásico.

Además, contó sus experiencias disputando la Libertadores: “A veces uno en la fase de grupos piensa que es fácil clasificar. Pero no es así. De todas formas la verdadera Copa empieza en octavos de final”.

Finalmente, Escudero contó cuál es su proyecto a futuro: “No estoy más con Ramón porque quiero dirigir solo. Ya estoy armando mi equipo de trabajo. Ojalá que a Ramón le vaya bien en Paraguay”.

+ El banco estará en buenas manos.

+ El entrenador de Juan Aurich, identificado con River.

+ Mercado celebra su cumpleaños.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar