Cargando...

Mercado celebra su cumpleaños

Mercado celebra su cumpleaños

Mercado celebra su cumpleaños

POR FBARRERA

El defensor de River cumple 28 años y desde La Página Millonaria le enviamos nuestros mejores deseos para este 2015. Acá, te contamos su historia con La Banda.

No muchos jugadores logran llegar a la Primera División del Más Grande y mucho menos consagrarse campeón. Pero aquellos que si tienen la oportunidad de obtener títulos con La Banda, quedarán por siempre en las páginas doradas del club y más importante aún, en el recuerdo del hincha. Uno de ellos es Gabriel Mercado.

El defensor de River nació en Puerto Madryn el 18 de marzo de 1987. Debutó en Racing a los 19 años y luego de tres temporadas pasó a Estudiantes de La Plata. En 2012, Gabriel Mercado llegó al Millonario para vestir el manto sagrado. Con mucha actitud y una gran jerarquía, el defensor se acopló rápidamente al grupo y nada le peso vestir la camiseta más grande del país.

Mercado disputó 101 partidos con River y logró anotar en 7 ocasiones. Casualmente, su último gol con La Banda lo convirtió frente a Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana. Este tanto estará por siempre en la memoria de los riverplatenses, habiendo sido fundamental para obtener el certamen sudamericano.

Por eso, desde La Página Millonaria saludamos al defensor del Millonario, deseándole un año repleto de alegrías que estén acompañados por títulos para El Más Grande. ¡Felicidades!

+ Gol de Mercado frente a Atlético Nacional:

+ Una sola duda para un partido clave.

+ Mercado aclaró la situación con Teo.

+ Gallardo fue suspendido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar