Cargando...

“El poema de Morresi emocionó a todos”

“El poema de Morresi emocionó a todos”
18/03/15ENTREVISTAS

“El poema de Morresi emocionó a todos”

POR FBARRERA

(Incluye video) Rodrigo Daskal, presidente del Museo River, habló de cómo se vivió el homenaje a Morresi y confesó haberse emocionado cuando escuchó las palabras del exjugador de River.

Claudio Morresi, exjugador del Millonario recibió el merecido reconocimiento por parte de las autoridades del Más Grande. Pero el homenaje no fue solo por su trayectoria como jugador de La Banda, sino también por su labor en los Derechos Humanos y en deportes de la nación.

Luego de los elogios, Rodrigo Daskal, presidente del Museo River, dialogó con La Página Millonaria y contó en qué consistió el homenaje: “Queríamos hacerle un reconocimiento en tanto creemos que Claudio es una imagen de exjugador de fútbol  que no condice con el resto”.

“Nos interesa mostrar que es posible un modelo futbolístico de jugador, donde el compromiso y la política están caminando paralelo. Esta particularidad que tiene Morresi, nos llevó a hacer este humilde acto”, agregó.

Luego, Daskal, habló de la emoción que sintió el público tras las palabras de Morresi: “Nos sorprendió porque decidió regalarnos un poema donde cuenta que es lo que piensa de los hinchas de fútbol, vinculado a los que están y los que no. D’Onofrio tomó el obsequio y lo leyó. Fue muy emocionante”.

“Obviamente, el poema habla de  su tragedia personal, porque tiene un hermano desaparecido. Eso es algo que va a estar siempre dentro de él”, cerró.

+ Acá, la palabra del presidente del Museo River:

+ Galería: homenaje a Morresi:

+ "Es una caricia de una institución maravillosa".

+ Emotivo homenaje a Morresi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar