Cargando...

El entrenador de Juan Aurich, identificado con River

El entrenador de Juan Aurich, identificado con River

El entrenador de Juan Aurich, identificado con River

POR FBARRERA

En la antesala al duelo por la Libertadores, Roberto Mosquera confesó que su infancia estuvo marcada por El Más Grande, siguiendo de cerca los pasos de Pedernera, Rossi y Di Stéfano. Además, analizó lo que será el duelo del jueves en el Estadio Monumental.

El futuro del Millonario en la Copa Libertadores es una incógnita. Habiendo cosechado solamente dos unidades de nueve en juego, River deberá medirse ante Juan Aurich por la cuarta jornada del certamen para lograr el primer triunfo en el certamen.

En las horas previas al encuentro, Roberto Mosquera sorprendió a todos al confesar que desde pequeño seguía las campañas de La Banda: “Tengo una unión con River sin querer, por amistad. Mi padre jugó con Di Stéfano, quien me llevó en brazos, con Pedernera y Rossi. Nací y vi fotos de ellos y así surgió mi simpatía por River”.

“Comencé a seguirlo, a comprar ´El Gráfico´ y después pude jugar en el Monumental contra Alonso, Passarella, Jota Jota y hasta un risueño Ramón Díaz”, agregó el peruano en diálogo con Millenium Sports.

Gracias a su padre, el entrenador de Juan Aurich se empapó de la historia del club más grande de Argentina. Ya como jugador, Mosquera tuvo la posibilidad de regresar al Monumental en el Mundial de 1978 con la Selección de Perú.

Por otra parte, el director técnico opinó sobre el duelo del jueves en Núñez por la Copa: “Si llegas con la idea de empatar en el Monumental estás complicado. Nosotros no nos vamos a entregar, le tenemos respeto a River pero algunos lo quieren tomar como sumisión. Si tuviéramos algún sumiso no hubiésemos viajado y les dábamos los puntos”.

“Rescato su coraje para jugar en tiempos donde se corre más que la pelota. Vamos a jugar con la cautela de enfrentar a River, no queremos que se despierte con nosotros”, cerró.

+ Gallardo fue suspendido.

+ Una sola duda para un partido clave.

+ Tigres, a un paso de la clasificación.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar