Cargando...

"Es una caricia de una institución maravillosa"

18/03/15ENTREVISTAS

"Es una caricia de una institución maravillosa"

POR AGOSENDE

(Incluye videos) Luego de ser homenajeado por River en reconocimiento de su trayectoria como futbolista, pero también por su labor en Derechos Humanas y en deportes para la nación, Morresi habló en exclusiva con La Página Millonaria y contó cuáles fueron sus sensaciones. También habló de fútbol con elogios para Martínez y Gallardo.

"Es Mozart,  dijo el Bambino", contó el vicepresidente de River, Matias Patanian, aludiendo a una más de las divertidas e innumerables frases de Héctor Veira, que definió de esa manera el juego de Claudio Morresi, campeón con River en cuatro oportunidades y dueño de una habilidad exquisita.

Morresi bien podría ser un tipo agrandado, de negocios y al que poco le importe el ritmo de vida de los demás.  Sin embargo, lejos de quedarse con la plegaria de sus éxitos deportivos y políticos,  el exsecretario de la Nación se muestra como aquel joven de Huracán que llegó al Millonario para ganarle el puesto al Beto Alonso, tirar paredes con Francescoli y dar la vuelta olímpica en la cancha de Boca: "Es el momento más hermoso que viví acá", aseguró.

"Es un lindo mimo de una institución maravillosa", son las primeras palabras que anuncia cuando La Página Millonaria le pregunta por el homenaje que acaba de recibir hace instantes,  en el Museo River,  por su insoslayable lucha en función de la memoria, los derechos humanos y el deporte en Argentina.

Humilde y hombre de barrio,  el ex futbolista dejó, solo por un momento, el asado al que fue invitado por el club de Nunez para contarle a este medio que tan grande es River, quién fue el mejor compañero que tuvo en su etapa como jugador y, de paso, analizar el rendimiento de un viejo conocido para él por su pasión por Huracán: el "Pity" Martinez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar