Cargando...

"No podemos repetir las imprecisiones que tuvimos"

"No podemos repetir las imprecisiones que tuvimos"

POR FLOPEZ

Mora remarcó que el plantel es consciente de la importancia del partido contra Juan Aurich, pero explicó que deberán estar más atentos que en Sarandí.

River no tiene tiempo para quedarse con lo hecho. El Millonario olvidó lo sucedido en el campeonato y se puso a pensar en Juan Aurich, rival fundamental para continuar en la Copa Libertadores.

Por eso, Rodrigo Mora explicó que La Banda deberá mantener una concentración mayor a la vista en los primeros 45 minutos del duelo en Sarandí para obtener los tres puntos.

"No podemos repetir las desconcentraciones ni las imprecisiones que tuvimos frente a Arsenal. Contra Juan Aurich el equipo debe corregir sus fallas", indicó.

En declaraciones que reprodujo Olé, el uruguayo agregó: "Sabemos lo que nos jugamos mañana. Contra Juan Aurich es un partido clave para seguir en la Copa y lo tenemos que ganar".

Con 4 tantos, Mora es el goleador de River en el semestre junto a Carlos Sánchez. Luego vienen Teófilo Gutiérrez con 3 conquistas, Fernando Cavenaghi con 2 y Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Eder Álvarez Balanta y Gonzalo Martínez con una.

"No hay un Plan B para Gallardo".

+ Ramiro convocado a la Selección.

+ En busca de la solidez defensiva.

+ Video: Los goles de Mora contra Arsenal.

+ El descuento, con una vaselina perfecta:

+ El empate de tiro libre:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar