Cargando...

Tigres goleó a San José y quedó a un paso de clasificar

Tigres goleó a San José y quedó a un paso de clasificar

Tigres goleó a San José y quedó a un paso de clasificar

POR FLOPEZ

(Incluye video) El equipo mexicano aplastó a los bolivianos por 4 a 0 en Monterrey y llegó a diez puntos en el Grupo 6. Sólo una catástrofe podría dejarlos fuera de octavos de final.

Tigres mantuvo su paso arrollador en la Copa Libertadores. Luego de vencer como visitante a San José en la altura de Oruro por 1 a 0, los mexicanos volvieron a medirse ante los bolivianos, esta vez en Monterrey.

Y los locales no tuvieron piedad, porque ganaron 4 a 0 y quedaron prácticamente clasificados a octavos de final. Rafael Sobis por duplicado, Joffre David Guerrón y Egidio Arévalo Rios fueron los autores de los goles.

De esta manera, Tigres llegó a 10 puntos y dejó a San José tercero con 3. Juan Aurich (4) y River (2), ambos con un partido menos, podrían alcanzarlo, aunque es prácticamente imposible que los aztecas no estén en la próxima fase.

Ahora sí: el Millonario quedará segundo si mañana vence a Juan Aurich en el Monumental. El arranque no fue bueno, pero las chances están intactas. Que sea el punto de partida para la ilusión copera.

Las posiciones del grupo.

El fixture en la zona.

Los goleadores de la Copa.

+ Video: Los goles de Tigres.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar