Cargando...

Mercado aclaró la situación con Teo

Mercado aclaró la situación con Teo

Mercado aclaró la situación con Teo

POR SANTIAGO MARANI

Gabriel Mercado se refirió al choque que tendrá River frente a Juan Aurich en el Monumental y dejó en claro que se sorprendió luego de todo lo que se habló luego del partido en Chiclayo sobre una supuesta pelea con el colombiano. También opinó sobre la convocatoria de Ramiro Funes Mori a la Selección Argentina.

El lateral del Millonario habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este martes junto a Ramiro Funes Mori y Leonardo Ponzio. Gaby había explicado en su cuenta de Twitter sobre la foto que circuló en las redes sociales minutos después del partido en Perú. 

“Sobre la foto con Teo, cuando llegamos acá sinceramente me sorprendió porque no había pasado nada ni en la cancha, ni en el vestuario ni en el hotel. Lo hablamos con él y no lo podíamos entender porque no pasó absolutamente nada. Me vi obligado a salir a aclarar la situación”, manifestó.

En cuanto al duro encuentro que La Banda tendrá en el Antonio Vespucio Liberti, el futbolista de Madryn expresó: “Pienso que es un partido que no tenemos margen de error. Lo primordial es ganar porque ya no tenemos otra posibilidad. Jugamos de local con nuestra gente. Queremos recuperarnos lo más rápido posible, es un partido trascendental y nos preparamos para eso”.

Sobre el nivel de juego del plantel, declaró: “Nosotros sabemos las exigencias que tenemos, estamos acostumbrados a convivir con esto. La situación no es la que esperábamos o la que vivimos en el semestre anterior. Este semestre se logró la Recopa y ahora el objetivo es clasificar en la Libertadores y la Supercopa para lo que viene”.

Por otro lado, tuvo lugar para comentar el consejo que le dio a su compañero, Funes Mori, debido a la convocatoria que hizo Gerardo Martino: “Más que nada me salió mandarle un mensaje para felicitarlo. Me pone orgulloso porque es un gran jugador, una gran persona. Que lo disfrute, estar ahí es un privilegio para pocos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar