Cargando...

“No estamos lejos de ser el River del año pasado”

“No estamos lejos de ser el River del año pasado”

“No estamos lejos de ser el River del año pasado”

POR FBARRERA

El volante de River se mostró confiado de cara al futuro del Más Grande en la Copa Libertadores y analizó el presente del equipo. “Sabemos que en el Monumental somos fuertes”, tiró.

El Millonario no viene demostrando un buen nivel en este 2015. Los errores colectivos llevan a que el conjunto de Marcelo Gallardo no logre conseguir resultados favorables y esto complica la situación de River en ambas competencias. Sin embargo, los jugadores no se desesperan y confían en remontar el nivel en los próximos encuentros.

Leonardo Ponzio, referente del plantel, analizó el rendimiento del equipo: “La verdad que estamos en un momento que nos está costando la regularidad. Lo positivo es que siempre concretamos. La diferencia con el año pasado es que no podemos mantener el arco en cero y esto es algo que tenemos que corregir. Esta camiseta siempre te exige ganar todos los partidos”.

“En estas cuatro semanas que pasaron no pudimos mantener la solidez que teníamos en 2014. Además, entre la Copa y el torneo los viajes fueron muy largos. Todo esto lleva a que desarrollar una regularidad sea difícil”, agregó.

Además, analizó las fallas grupales: “Estamos pagando caros los errores, tanto individuales como colectivos. Pero todo se puede corregir. Sabemos que el campeonato local recién empieza y todavía falta mucho. En cuanto a la Copa, el partido del jueves frente a Juan Aurich es el más importante”.

En cuanto al funcionamiento del 2014, Ponzio aseguró: “Antes el sistema defensivo comenzaba por la delantera, los atacantes definían distinto y abajo se defendía diferente. Además, estamos sufriendo el cansancio de los viajes. Igualmente sabemos cuáles son nuestros errores. El jueves vamos a ir a buscar el resultado e intentar de volver a imponer nuestro juego”.

Finalmente, el volante se mostró confiado de cara al futuro: “Lejos de ser el River del año pasado, no estamos. Sabemos lo que podemos dar. Hay tiempo para trabajar y para volver a ser ese River. Tenemos todo a favor, nuestra gente, nuestra cancha y las ganas de sumar de a tres. Sabemos que en el Monumental somos fuertes”.

+ Gol de Ponzio ante Quilmes:

+ "No es el mejor momento futbolístico".

+ "No hay un Plan B para Gallardo".

+ El árbitro frente a Godoy Cruz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar